
Cuevas, dijo que sin la colaboración de Féliz Méndez, el almuerzo ofrecido a los internos de aquí, no hubiese sido posible llevarlo a cabo, agradeciendo el apoyo y la disposición solidaria del funcionario del gobierno del presidente Luis Abinader.
“Apoyados, también, por los fieles de la Catedral de Barahona y Pastoral Social, quienes se entregaron para llevar a cabo esta gran obra de amor por personas que purgan condenas por diversos delitos en el penal local”, dijo el religioso en nota enviada a #LaLupaDelSur.

“Con motivo de la fiesta de Navidad, cada año realizamos esta actividad, desde el padre César la instauró, que espiritualmente y en nuestras memorias está entre nosotros”, expuso el padre Ángel Cuevas.
Valoró la importancia que significa contar con personas “nativas de nuestro pueblo” al frente de las instituciones para que pueden servir de canal para que el servicio y la caridad llegue a los sectores con mayor vulnerabilidad.
“Nuestra gratitud al señor director y a todo el equipo de los Comedores Económicos del Estado en Barahona, a su encargada y todos los que con ella colaboraron en el trabajo brindado con mucha calidad”, señaló.

No hay comentarios:
Publicar un comentario