ARRENDATARIO INGENIO BARAHONA
Barahona.- Con una misa de acción de gracia en la Catedral Nuestra Señora de la Altagracia, el Consorcio Azucarero Central (CAC), arrendatario del ingenio Barahona, inició la zafra 2020-2021, por primera vez limitada por la pandemia del nuevo coronavirus.
La misa fue oficiada por el padre Aníbal Montero, quién durante su homilía agradeció haber permitido a los inversionistas de la empresa pensaran en colocar capital en esta región, aportando así a la economía y desarrollo del Sur.
“Es un tiempo de agradecer porque aún en medio de las adversidades que atravesamos por esta pandemia, seguimos adelante, muchos de nuestros compueblanos tienen trabajo seguro y la empresa se mantiene funcionando”, expuso el religioso.
Los empleados de la empresa presentaron como ofrenda los productos e insumos que utiliza: azúcar, melaza, agua, tierra, caña de azúcar, así como el mismo personal.
Julio Fernández, superintendente de Comunicaciones, agradeció a cada empleado el trabajo y esfuerzo durante la pasada zafra, animándolos a mantener el espíritu de unión que les ha permitido superar las metas y continuar trillando un camino de éxitos.
A la misa asistieron: Virgilio Pérez-Bernal González, gerente de Recursos Humanos; Alcides Ruiz, gerente de Agrícola; Roberto Ubico, gerente del Centro de Servicios; así como empleados de las áreas de Fábrica, Agrícola, Centro de servicios y Administración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario