BOTARON A TODO EL MUNDO
Santo Domingo.- Desde el pasado noviembre Roberto Fulcar, ministro de Educación, dio la orden para que se llevaran a cabo los despidos masivos en ese ministerio, pero previamente el funcionario envió una carta a los directores regionales y distritales en donde instruia de cómo se realizarían las cancelaciones.
La misiva en poder de #LaLupaDelSur, indica que era entendible la cantidad de personas que van a las regionales en busca de empleos y las acciones a implementar de movimiento de personal, pero que debía hacerse con estricto apego a la ley.
Entre las personas que citó el ministro para desvincular están afectados con coronavirus, embarazadas, personas con licencia médica y los empleados de carrera.
En la comunicación con fechada el 12 de noviembre, el funcionario indicó que algunos directores distritales sostenían “abultamiento en la nómina, personal que no cumplían con sus funciones y que no se sabía dónde estaban”, pero que si se producía algún despido por las razones que fueren se realizara con alego a la ley.

No hay comentarios:
Publicar un comentario