Santos explica en un video que su temor viene luego de que la señora Teodora Mullix Geraldino (Mullix Lalane), lo amenazó alejadamente diciéndole que “con medio millón de pesos yo te quito del medio”, a raíz de unos conflictos que estos llevan teniendo por unas tierras en Samaná desde el 2017.
El empresario narra que su temor se intensificó luego de que Mullix pusiera una querella en su contra por difamación en la fiscalía de Samaná, cuando este reside de Santo Domingo, una semana después de haber sido nombrada por este gobierno en la Contraloría.
En ese sentido, dijo que siempre se ha referido a Mullix en base a documentos por lo que sostiene que nunca la difamado, al tiempo de considerar cuestionable que la referida funcionaria ocupe un cargo de esa índole en el Gobierno a pesar de que, de acuerdo a lo dicho por Santos, fue juzgada, procesada y apresada por falsificación.
Tras estos acontecimientos, Santos hace responsable de su vida a Teodora Mullix, el síndico de Samaná Nelson Núñez y el abogado notario Marubenny Del Carmen Pujals (sobrina de Prin Pujals).
No hay comentarios:
Publicar un comentario