Medina aseguró que para los próximos procesos electorales tendrán la mejor oferta política y de liderazgo.
“No es necesario esperar tres años para activar el PLD. Este partido no se gestó como una maquinaria electoral. Se gestó como una institución al servicio de la gente y del progreso, dentro o fuera del poder”, afirmó Medina.
En ese sentido, puntualizó que a partir de este día serán un partido dinámico, volcado hacia la gente, presente en cada pueblo y cada barrio, haciendo el trabajo que cada comunidad necesite.
Agregó que, todo el que quiera trabajar, el momento es ahora y el lugar es este, el Partido de la Liberación Dominicana.
“Pueden estar seguros. Más temprano que tarde el pueblo dominicano va a girar la mirada hacia nosotros. Y cuando eso pase, estaremos listos para dar la batalla por ellos”, apuntó Medina.
El líder peledeísta hizo un llamado a los militantes a demostrar que están preparados para volver a luchar y trabajar por los derechos de todos,” y no de unos pocos”.
“Vamos a probarles que mereceremos su voto en 2024”, acotó visiblemente emocionado.
Hoy, también, fueron juramentados el Secretario General del PLD, Charlie Mariotti y los miembros del Comité Político de la organización bochista.
Con la juramentación de las autoridades partidarias, el PLD clausura su IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, mediante la convocatoria a la Plenaria General de delegados.

No hay comentarios:
Publicar un comentario