LOS SECUESTROS EN HAITÍ NO PARAN
Cuando su hijo, Jean-Baptiste Condestin, acudió a pagar el rescate de su padre, fue secuestrado por la misma pandilla de Grand-Ravine.
Lllevó el dinero del rescate acompañado de su tío Mathieu Condestin, pero al llegar a Martissant, un motociclista que los esperaba llevó a Jean-Baptiste Condestin a Grand-Ravine donde su padre fue secuestrado.
«Después de pagar el rescate, los secuestradores liberaron al padre y detuvieron al hijo”, informó Marc-Antoine Nesi, portavoz de la Asociación Nacional de Dueños de Gasolineras (ANAPROSS), en la radio Magik 9.
Los secuestradores entienden que el rescate no era suficiente, denunció Marc-Antoine Nesi, destacando que el señor Condestin, el padre, se encuentra actualmente hospitalizado.
El portavoz de la Asociación Nacional de Dueños de Gasolineras (ANAPROSS), criticó al gobierno por no ayudar a la familia Condestin, luego del secuestro de Jean-Marc Condestin.
«Estamos por nuestra cuenta. Si el gobierno hubiera acompañado a esta familia, el hijo de Condestin no tendría que traer un rescate a Grand-Ravine ”, denunció.
Según Marc-Antoine Nesi, el hermano de Jean-Marc Condestin, presentó una denuncia ante la Dirección Central de la Policía Judicial (DCPJ) que no hizo nada para ayudar a la familia del empresario.
Se recuerda que la Asociación Nacional de Dueños de Gasolineras (ANAPROSS), cerró sus estaciones el pasado miércoles 3 de marzo como reacción al secuestro de Condestin.
Marc André Dériphonse, presidente de ANAPROSS, dijo que tras el paro discutieron con las autoridades referente a los sescuestros de que son víctimas sus miembros, dándoles garantías, por lo que dieron una una tregua en su protesta y terminó con el secuestro del hijo de Condestin.

No hay comentarios:
Publicar un comentario