Durante un largo tiempo nuestro pueblo fue sometido al más prolongado abandono por parte de sus salientes autoridades municipales . Es entonces, cuando todo un pueblo, coordinado y motivado por su gran deseo de cambio decide emprender la lucha que provocaría la salida de las cansadas autoridades.
En esa lucha estábamos todos los barahoneros que creímos en la oferta que presentaba nuestro glorioso partido PRM, entre ellos la ex diputada Noris Medina.
Al parecer la memoria a algunos acalorados simpatizantes del partido oficialista les falla, cuando olvidan que teniendo la Fuerza del Pueblo una alianza en lo municipal con el Partido Reformista Social Cristiano, prefirió jugársela y apostar por el triunfo del PRM, apoyo que dio como resultado un triunfo 5 de 11 regidores; lo que permitió que podamos tener control de esta nueva alcaldía para realizar los cambio merecidos y necesarios para nuestro pueblo.
Al parecer olvidamos que en la boleta congresual del PRM figuraba el rostro de Noris Mediana y que esto trajo como consecuencia que contemos hoy con dos diputados que representan la provincia desde una curul del PRM.
Toda la dirigencia local trabajamos de la mano con Noris, visitábamos su casa, compartimos estrategias, actuamos en consecuencias.
Hoy por hoy necesitamos tener gratitud por Noris Medina, recordar la puerta que se cierra hoy, mañana nos pueden cambiar el llavín.
No es mala idea, tomar en cuanta a Noris aunque sea con pequeñeces de un puesto local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario