sábado, 2 de octubre de 2021

ORLANDO JORGE MERA: Y LA BERFOND ENTERPRISE PÁ CUÁNDO.


 Es increíble el morbo por parte de algunos periodistas y comunicadores con respecto al supuesto sometimiento por ante la justicia al exalcalde Noe Octavio Subervi Nin (Tavito), por supuestos delitos ambientales, cuando estos no han sido capaz de decir absolutamente nada con respecto a tirar abajo todas las montañas que bordean la zona costera y en especial la zona del Bahoruco Oriental, esta última área protegida, por parte de la Berfond Enterprise.

La Berfond Enterprise viene llevando a cabo, el mayor ecocidio contra toda una región, y ningún periodista y comunicador jamás ha dicho nada, y muy especialmente, el funcionario que hace tal declaración, como lo es el ineficaz de Orlando Jorge Mera, el funcionario más incompetente del actual gobierno.
La Berfond Enterprise está cometiendo un crimen contra nuestras montañas, crimen que hará desaparecer todo el ecosistema existente allí, y nunca el ministro de Medio Ambiente se ha pronunciado, y las veces que lo ha hecho, ha sido solo para defender la empresa criminal.
Pero, lo hace muy envalentonado para con Noe Octavio Suberví, por el único hecho de que se trata de un rival político y nada más, lo de Orlando con Noé Octavio Subervi, es meramente una respuesta política.
Total, Noé Octavio Subervi ya podrás aclarar tales acusaciones, cuyo único interés es dañar... en cambio para con la Berfond Enterprise, el ministro Orlando Jorge Mera, al igual que los seudos periodistas y comunicadores de Barahona, se hacen cómplices ante tales monstruosos crímenes que viene llevado a cabo la Berfond Enterprise contra toda una región, y en especial una zona protegida como lo es la zona del Bahoruco Oriental.
El ministro Orlando Jorge Mera es claro que quiso sonar, y lo hizo deseando obviar la mayor amenaza que representa la Berfond Enterprise para toda nuestra zona montañosa.
Ojalá el ministro Orlando Jorge Mera sea tan valiente como lo ha sido con Noé Octavio Subervi, para ahora también denunciar y someter con valentía el crimen que viene llevando a cabo la Berfond Enterprise contra toda una región, y de la que más que denunciar, se han hecho cómplices.
Asi es, ministro, déjese de payasadas. Si alguien está destruyendo todas nuestras fuentes boscosas no es Tavito, es la Berfond Enterprise, de la cual esta última compañía, usted es cómplice.
© (William Santiago)

No hay comentarios:

Publicar un comentario