Según una información distribuida en grupos de Whatsapp, Edesur alega para el «apagón» de cuatro horas a este municipio sureño, que incluye a Galván, provincia Bahoruco, que hará «mantenimiento» «preventivo».
Los sectores que serán afectados con el corte del suministro de electricidad son: el centro de esta ciudad, Ensanche Naco, Invi-Cea, Juan Pablo Duarte, La Montañíta, residenciales Terramar y Barahona III.
Asimismo, no tendrán energía por varias horas este viernes los barrios: Alfa y Omega, Habitad, Mejoramiento Social, Blanquizales, Villa Central y Los Maestros.
Mientras que para Galván, provincia Bahoruco, suspenderán el servicio por el mismo espacio de tiempo y por la misma razón a: El Muey, El Tanque y Las Tejas.
Las últimas semanas en las provincias que conforman la Región Enriquillo: Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia, Edesur da «apagones» a «pipá», situación que intranquiliza y roba la paz de la ciudadanía, además, de que se convierte en aliado de la delincuencia, cuando los cortes eléctricos son por las noches, ya que le permite actuar más «tranquilos».
No hay comentarios:
Publicar un comentario