A pesar de que distintos establecimientos han colocado ofertas de todo tipo en los artículos, las cuales van desde un 10 % hasta un 50 %, no ha sido suficiente para atraer a los clientes que en años anteriores se movilizaban en busca de regalos para tener un gesto de agrado con sus seres queridos, pareja, amigos o relacionados.
Annety Montero, vendedora en la tienda de relojería y joyas Susan, dijo que las ventas con motivo a esta festividad están «lentas» debido a que todo ha aumento como consecuencia de la pandemia del Covid-19.
Asimismo, explicó que para que las personas asistan al lugar implementaron hacer ofertas y combos de regalos para el Día de San Valentín.
De su lado, Gregorio Coronado, propietario de Bella Flores RD, explicó que las compras en este año están flojas, comparada con el año anterior donde hubo un 90 % en las ventas de mercancías.
Avenidas muy transitadas y visitadas, como es la Duarte, San Vicente de Paúl y Mella, lucían poco visitadas en esta festividad que llena de alegría a las personas.
Los principales comercios donde las personas suelen dirigirse a comprar en días como estos, tales como tiendas boutiques, joyerías, floristerías.
Pro Consumidor
No hay comentarios:
Publicar un comentario