Privert, el único exmandatario extranjero que acudió a las honras fúnebres, dijo que quiso expresar toda su solidaridad y sus más sinceras condolencias al expresidente Mejía, muy afectado por la pérdida de quien por más de 50 años compartió su vida.
El exmandatario haitiano confesó que ha tenido durante los últimos 18 años el privilegio de conocer y mantener excelentes relaciones de amistad con el líder dominicano por vía de quien conoció a doña Rosa.
Declaró que reconoció a Mejía como un gran líder y estadista excepcional que sirvió al Estado con dignidad, responsabilidad y compromiso. Asimismo, que ha dado a la vez un ejemplo de unidad familiar y lealtad conyugal con las cualidades humanas de su hoy extinta pareja.
El expresidente Privert declaró que en esta dolorosa circunstancia para la familia Mejía se inclina ante los restos de esta gran señora y le presenta, a sus hijos, a sus allegados, amigos, a sus aliados y simpatizantes del PRM, afectados por este luto, la expresión de sus sentidas condolencias.
La exprimera dama Rosa Gómez de Mejía falleció el pasado lunes luego de sufrir un fulminante infarto en su residencia de la Julia, en la Capital.
Al momento de sufrir el episodio cardíaco fue llevada de emergencia a la Clínica Abreu, de la avenida Independencia, donde los médicos intentaron reanimarla y estabilizarla, pero los esfuerzos fueron en vano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario