martes, 12 de abril de 2022

Defensor del Pueblo agradece solidaridad por agresión


 Santo Domingo.- El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, expresó que no tiene con qué pagar la solidaridad por el atropello, agresión y la violencia en su contra, su equipo y a la prensa en el Canódromo el Coco de Retención Vehicular en la avenida Monumental en Santo Domingo cuando fue a inspeccionar este lunes por denuncias de corrupción.

Así lo manifestó al ser entrevistado en El Sol de la Mañana de RCC Media.

Sostuvo que recibió el apoyo de los todos los extra poder y los ministros y directores generales se comunicaron él.

Pablo Ulloa agregó que el Ministerio Público ni hablar.

El Defensor del Pueblo, además presidente de la Federación Iberoamericana de Ombudsman, dijo que su teléfono no dejó de parar este pasado lunes tras la agresión en en Canódromo el Coco de Retención Vehicular en la avenida Monumental en Santo Domingo.

Manifestó que después del Ministerio Público estuvo varios horas en la Procuraduría General de la República, analizando varios aspecto del ataque de que fue objeto en el Coco, centro de Retención Vehicular.

El Defensor del Pueblo expresó que no tiene con qué pagar la solidaridad de los medios de comunicación y de legisladores.

Pablo Ulloa habló para El Sol de la Mañana de RCC Media de la agresión como Defesor del Pueblo y a su equipo y a la prensa este pasado lunes cuando fueron a inspeccionar las denuncias de corrupción en el centro de retención vehicular del Canódromo el Coco, que consideró como una "mafia".

Agentes de la DIGESETT encabezados la suspendida encargada del centro de retención vehicular del Canódromo el Coco, coronela Isabelita de los Santos Pérez, agredieron al Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, a un adjunto y a la prensa, al impedir la inspección del lugar ante la denuncia de corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario