Se trata del sargento Raylin Andrés Cuevas, de 28 años, perteneciente, a la 21 compañía de la Dirección Regional Sur de la uniformada, con asiento en esta ciudad.
Según una fuente de la propia uniformada, Cuevas, fue asaltado en hora de la 5:00 de la madrugada de este lunes, momento en que esperaba un autobús del trasporte público (SINTRABA) y se dirigía a la escuela de Entrenamiento Hatillo de San Cristóbal, a donde realiza un curso de capacitación policial.
El uniformada fue interceptado por dos elementos abordo de una motocicleta, quienes lo abordaron a apunto de pistola y le quitaron todas sus pertenencias, solo no pudieron quitarle su arma de reglamento porque días anteriores la había dejado guardada en la casa de guardia de la escuela de Hatillo.
Los malhechores en el forcejeó con el miembro de la uniformada lograron propinarle varios golpes con la pistola que portaban.
La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional activa la búsqueda de los delincuentes para apresarlo someterlo a la justicia, según revela una nota de la uniformada enviada a este medio
No hay comentarios:
Publicar un comentario