miércoles, 20 de diciembre de 2023

DR. NATANAEL GUTIERREZ PARA GABRIEL REYES ROMERO





Saludos Gabriel sepa que lo que estás haciendo es un derecho y debo respetarlo.

También sepa que yo tengo un derecho de hacer lo que yo entienda.

Todas las preguntas que tengas sobre mi persona estoy dispuesto a que en vivo desde su celular me las haga y la responderé todas, mi reputación y niveles hace mucho que usted no se daba con un hombre así. 

Téngase mucho cuidado con estar jugando conmigo que yo juego poco. Vuelvo y le repito lo que usted quiera saber pregúnteme en vivo. 

Por otro lado solo le aclaré algo: no traicione a nadie el presidente Fernández sabe quién es quién y está bien claro que a mí me pesa el ruedo, no soy una atrapa cheles ni busca vida yo llegue rico a la política. 

Con esto no le estoy diciendo que deje de atacarme porque eso me lejos de hacerme daño delata la calidad de personas con que cuenta esa organización en la provincia y por eso me fui. 

Me fui porque con los hombres serios no se juega, yo no soy un busca carguito yo soy un profesional que está por encima de la media podía soy altamente eficiente en todo lo que hago ( Te reto a que compares). 

La beca que hablas cuando vayas a buscar mi índice académico en la UASD te darás cuenta que tengo 10 reconocimientos al mérito( Te los puedo enviar ), la mejor tesis de ciencias de la salud (100 puntos) en el 2006 y que tengo una carrera como líder estudiantil que ganó dos elecciones sumando casi los 5 años de carrera (Dicen que el mejor de la historia eso dicen) (66% primeras y 88% segunda), eso le aclaré al Presidente que yo agradezco porque creo el ministerio más a mi no se me regaló nada, al contrario en el 2007 fui vicepresidente nacional de un movimiento el cual pague todo de mí bolsillos y nunca fui a buscar nada. 

Como no busqué nada cuando fui el jefe de campaña de Noris en el 2020 y gasté bastante y no busqué nada como gasté millones ahora y no reclamé nada y di vida a ese partido logrando generar un crecimiento que tú no tienes cómo hacerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario