Miles McBride también destacó con 22 puntos, y Mikal Bridges sumó 13 tantos y 10 rebotes para unos Knicks que, a pesar de contar con un plantel reducido, mejoraron su récord a 36-18 en su primer partido tras el descanso por el Juego de Estrellas.
Los Knicks jugaron sin Josh Hart, quien fue descartado por un dolor en la rótula derecha, y OG Anunoby, quien se perdió su sexto partido consecutivo por un esguince en el pie derecho.
Por los Bulls, Josh Giddey lideró la ofensiva con 27 puntos y 16 rebotes, mientras que Nikola Vucevic sumó 21 puntos. Chicago, que ha perdido sus últimos cinco partidos, tuvo la oportunidad de ganar en el tiempo reglamentario, pero Vucevic vio su intento bloqueado por Bridges con solo dos segundos restantes.
En el tiempo extra, Giddey abrió con un triple, pero los Knicks respondieron con una racha de 9-0 liderada por Towns, quien encestó tres canastas consecutivas. Chicago se acercó a 113-111 con dos tiros de Colby White y tuvo la oportunidad de empatar el encuentro, pero Vucevic falló su intento final sobre Landry Shamet al expirar el reloj.
Con esta victoria, los Knicks extienden su racha positiva a tres triunfos consecutivos y han ganado nueve de sus últimos 11 encuentros, consolidándose en la lucha por los primeros puestos de la Conferencia Este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario